10 noviembre 2008

relaciones públicas y plan de comunicación 2.0

Antes de buscar cómo quedan las relaciones públicas 2.0, la e-comunicación corporativa (y organizacional), me llega por alerta, por correo y demás una propuesta con pies en la Red para vivir y tratar a los usuarios digitales como desean ser tratados. Ya le he dicho a Ivan que la estructura me parece tan sencilla como completa. Sólo nos falta acercar el enchufe rss a la realidad corporativa, o por decir mejor, que la realidad corporativa se nutra y vida el complemento y la potenciación de vida digital que le venga bien.
Para los retroactivos, aunque es verdad que no todo necesita el mismo nivel de inmersión y de comunicación digital, en general, todavía le estamos sacando muy poco partido. No difundo tecnoutopía sino aprovechamiento y sinergias razonables que hoy por hoy son bastante dejadas de lado.
Sigue a Ivan y mira cómo son ya las comunidades on line, y como podríamos quedar con ellas o incluso planificar algún tipo de comunicación entre nosotros. Es lo que hace la gente en Internet, que no te asusten los términos.
Publicar un comentario en la entrada