curso abierto

avisos oficiales del curso twitter # imaxe 017 
material semanal para preparar las clases álbum semanal en flickr # imaxe 017 
publicaciones para el curso en instagram # imaxe 017
comunicaciones en el curso facebook # imaxe 017 

1. presentar publicaciones relevantes en redes sociales al concurso de dirección de imagen publicitaria en el curso

2. defender en caso práctico las acciones aportadas al proyecto de comunicación local gestionado desde un equipo cooperativo en las prácticas del curso 

3. exponer alguna línea de especialización en la marca personal desde las publicaciones, en una red profesional online o en linkedin, actualizadas a lo largo del semestre


Dirección de Imagen Publicitaria


Estrategia local de imagen: benchmarking, auditoría, branding y resultados iconográficos. Análisis de imágenes locales.

Dirección de arte publicitario y gestión de imagen en medios y redes de comunicación: producción en medios propios, publicidad, medios ganados y difusión en redes sociales. Análisis de eficiencia de acciones publicitarias en medios y plataformas.

Imagen crossmedia y dialécticas locales: automatización y planificación, crisis de imagen en medios y redes sociales. Estudio de recepción: diferencias perceptivas en el análisis multiplataforma y multimedia.



Dirección de Comunicación con grupos de interés


Interacciones locales con redes sociales. Análisis de interacciones e influencias.

Acciones de relaciones públicas y dirección de medios locales. DirCom

Acciones cooperativas y comunicación transmedia abierta. Transmedia

Publicar un comentario