curso

publicaciones para el curso en instagram # imaxe 018
comunicaciones en el curso linkedin # imaxe 018 


A. al comienzo del curso se evalúa en un concurso la iconografía de marca conseguida a través de publicaciones en redes sociales 

B. las prácticas en pequeño grupo cooperativo para comercios locales se presentan y analizan a través del caso práctico del proyecto ejecutado en redes sociales

C. completa la evaluación continua la defensa de una marca personal desarrollada con publicaciones profesionales en un perfil en linkedin o en otras redes comparables
  1. Acciones y evaluación en Dirección de Imagen 
    1. Producción local de imagen
    2. Dirección de imagen en redes sociales y medios locales
    3. La imagen corporativa desde la iconografía publicitaria 
  2. Gestión de Comunicación en redes sociales y medios locales
    1. Desarrollo y gestión de interacciones mediadas (plan de contenidos y protocolo de crisis) 
    2. Relaciones con medios locales y grupos de interés (auditoria de reputaciones)
    3. Protocolo y relaciones institucionales. Public Affaires
  3. Estrategia e interpretación
    1. Iconografía de la marca en redes sociales y medios de comunicación. Iconografías complementarias y contradictorias.
    2. Comunicación simbólica: iconologías de los discursos y balance de las relaciones entre grupos de interés
    3. Experiencia, interpretación y propuestas estratégicas de marca

Publicar un comentario