curso abierto

material semanal para preparar las clases álbum semanal en flickr # imaxe 017 
publicaciones para el curso en instagram # imaxe 017
comunicaciones en el curso facebook # imaxe 017 

1. presentar publicaciones relevantes en redes sociales al concurso de dirección de imagen publicitaria durante el curso

2. defender en caso práctico las acciones aportadas al proyecto de comunicación local gestionado desde un equipo cooperativo en las prácticas del curso 

3. exponer alguna línea de especialización en la marca personal desde las publicaciones, en una red profesional online o en linkedin, actualizadas a lo largo del semestre


Dirección de Información Corporativa y Marca Publicitaria


Estrategia local de información corporativa: verbalidad y visualidad de la marca, benchmarking, auditoria, branding y resultados iconográficos. Análisis de visualizaciones locales.

Dirección de arte publicitario y gestión de marca corporativa en medios y redes de comunicación: producción de informes y reportajes en medios propios, publicidad local, medios publicitarios ganados y difusión en redes sociales. Análisis de eficiencia de acciones publicitarias en medios y plataformas.

Imagen crossmedia y dialécticas locales: automatización y planificación, fans e influenciadores, crisis de imagen en medios y redes sociales. Estudio de recepción: diferencias perceptivas en el análisis multiplataforma y multimedia.



Dirección de Comunicación y Responsabilidades con Grupos de Interés


Interacciones locales con redes sociales. Clima y participación, análisis de interacciones e influencias para la comunicación interna y la RSC.

Acciones de relaciones públicas y dirección de medios locales. DirCom. Auditoria de  códigos de conducta y de reputación pública, gestión de intangibles (apertura y transparencia).

Acciones cooperativas y comunicación transmedia abierta. Transmedia Identidad e innovación en organizaciones líquidas.

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