curso abierto

material semanal para preparar las clases álbum semanal en flickr # imaxe 017 
publicaciones para el curso en instagram # imaxe 017
comunicaciones en el curso facebook # imaxe 017 

1. presenta publicaciones relevantes en redes sociales en un concurso de dirección de imagen a comienzo de curso

2. colabora y justifica en un informe lo desarrollado en un caso práctico realizando un  proyecto de comunicación local gestionado desde un equipo cooperativo en las prácticas del curso 

3. defiende a final del curso una línea de especialización profesional para tu marca personal desde las publicaciones en una red social o en linkedin actualizadas a lo largo del semestre


Gestión de contenidos en redes sociales para marcas locales


Desarrollo de visibilidad de negocios o asociaciones locales: contexto sectorial, identidad corporativa, imagen previa, benchmarking del entorno, branding en redes sociales, auditoria de recepciones  y resultados iconográficos. recepción local de la imagen

Ajuste de marca local: contenidos de marketing, branding para medios locales, dirección de arte publicitario. alcance y ROI de comunicaciones.

Localización de marca digital: auditoria de dialécticas locales, comunicación con influenciadoras regionales, automatización de publicaciones y agendas locales, estrategia crossmedia. Iconografía alcanzada por la comunicación integral de una marca local en un  informe y prospectiva de la marca.



Comunicación entre grupos de interés y Dirección de Comunicación


Negocios interesados en comunicación: prioridad de la comuniación interna, atención de respuestas y gestión de comunicaciones en las páginas corporativas, clima y participación en la comunicación local de las redes corporativas. Tasas de interés, de interacción y de compromiso con las comunicaciones corporativas. imágenes de la dirección local de comunicación 

La organización en los medios locales: comunicación y relaciones habituales con los grupos de interés más próximos, la conversación corporativa en internet y en redes sociales, empresas y asociaciones en medios locales, auditoria de intangibles en grupos de interés, gestión de crisis y comunicación alternativa. DirCom

Hacia una comunicación abierta y transparente: implicación de la organización en la agenda de acciones sociales y medioambientales, responsabilidad de las organizaciones en casos críticos, evolución y adaptación de la organización a la transformación tecnológica. Transmedia y viralización digital.

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