Una concesión a los críticos del blog, cito Blogcritics.org. Otro blog, por supuesto.
Según Ad Age (exige registro) 35 millones de empleados estadounidenses leyendo bitácoras tres horas y media cada semana quemarán en 2005 uno 551.000 años de trabajo. Ya que otros han perdido el tiempo haciendo esos cálculos, no voy a repetirlo comprobando si la operación cuadra. Me da igual. La enfermedad econométrica puede llevar a confundir entretenimiento, información, aprendizaje. No se pueden sumar los géneros porque sus contenidos y utilidades no son los mismos aunque todos cuesten el mismo tiempo. Aunque en general, en absoluto, en términos relativos y de cualquier otra forma se demostrara que el uso dominante de Internet se gasta en divertimento, exijo algún análisis de los datos. Por ejemplo, que se declare 2005 annus ludicus o que se filosofe sobre la tranformación del trabajador en homo ludens en su esfera de trabajo.
Tenemos que invitar más a algunos a nuestras fiestas. La de ayer en España no era mala: celebrábamos el Día de Internet: día de internet.es, tag en technorati, foto de anuncio en orugachan/flickr
No hay comentarios:
Publicar un comentario