02 octubre 2004

servicios para la investigaci�n y servicios profesionales en sedes de comunicaci�

Servicios de inter�s para investigadores de comunicaci�n tradicionalmente recibidos a trav�s de revistas cient�ficas de comunicaci�n tambi�n pueden encontrarse: On Line Journalism, Cyberjournalist, e-periodistas Ciberperiodismo de Press.Net, Infoam�rica, Incom o en Innovatec-Innovarium.

Algunos incluso publican newsletters o bolet�nes semanales o mensuales como MMlab, CiencyTec, Alaic, Obercom, Observatec y otros similares, que se podr�an considerar en alguna medida competidores con respecto a las publicaciones seriadas impresas.

En un tono menos acad�mico podemos encontrar informes de inter�s cient�fico en servicios a profesionales como Etc�tera, Pulso del periodismo, Cap�alera o Sala de Prensa, aunque tambi�n haya sido asunto en alg�n n�mero de revistas acad�micas como Estudios del Mensaje Period�stico o en monograf�as de la Sociedad Espa�ola de Period�stica.

Supongo que directorios de recursos como Latindex tambi�n se plantear�n la incorporaci�n de unos y/o otros servicios.

Bit�coras de periodistas, blog de Arcadi Espada, Retiario de Jos� Cervera en El navegante de El Mundo.es, Mariano Gista�n, Nacho Escolar, Juan Varela periodistas21

No hay comentarios: