10 octubre 2004

consumo de informaci�n de crisis en torno al 11 M

Sala de prensa (71, Septiembre 2004, A�o VI, Vol. 3), es una de esas revistas digitales iberoamericanas de comunicaci�n con un perfil m�s profesional que acad�mico. Sin embargo, cuenta con una secci�n para art�culos de profesores y se encuentra actualizando enlaces con las facultades de comunicaci�n de todos estos pa�ses.
El mes pasado se ha despachado un art�culo acad�mico de Guillermo L�pez Garc�a, de la Universitat de Val�ncia, que gusta tanto a investigadores universitarios como a periodistas. "El 11-M y el consumo de medios de comunicaci�n" compara las cifras de audiencia de los principales telediarios espa�oles, de las cabeceras de prensa digital, las visitas en bit�coras de referencia informativa en la blogosfera hispana y la participaci�n en foros de actualidad y de informaci�n entre el 4-7 y 11-14 de marzo, de infaustos recuerdos.

Las conclusiones pueden interesar para la gesti�n de informaci�n de crisis.

V�a Linotipo (Victor R. Ruiz, 16 sept 04)
Publicar un comentario