05 enero 2007

Que cambien la hora

Vista la atonía con la que comienza el 2007, también en Internet, habría que ir pensando en cambiar la hora a comienzo de año.
Súmate a mi petición por que nos devuelvan una hora más de sueño.
Puede que no sirva para mucho. Peores son otras decisiones gubernamentales y ahí están.
Al fin y al cabo, soy el personaje del año. Tu también. Lo decía Time en portada.
La campaña publicitaria de alguna industria energética añade que somos la principal fuente. Y me lo creo. Así que el consumo energético, cada día más caro, tampoco producirá apagones. Como cada mañana vendremos a trabajar en mejores condiciones.

Que se preparen profesores/as y alumnos/as de estos andurriales con la vuelta a clase del lunes.
No hay quien mantenga un curso en condiciones, con unas vacaciones tan largas e inoportunas. Y encima en mi universidad tenemos calendario original. Las clases acabaron el 15 de diciembre para que un puñado hiciera exámenes extraordinarios. Y ni siquiera se presentó completo el grupito que pagó por hacerlo.
Ahora, tres largas, festivas y alimentadas semanas después, pónganse de nuevo en marcha. Lástima la semana de septiembre que nos robaron. Con el buen tiempo que hacía y la energía que nos entraba por los poros. Que envidia me dais los del continente de enfrente.

4 comentarios:

elzo dijo...

Justamente barruntaba yo este asunto esta tarde al pasar junto a un pobre reloj de sol que marcaba una hora menos.

Anónimo dijo...

Una hora más? es igual... llegarían las 2 de la mañana y estaría colgado del ordenador haciendo los trabajos para la facultad que no pude hacer por el día.

La verdad es que en parte es un fastidio esto de las vacaciones tan largas porque después a los profesores les entra un frenetismo en la glándula de los trabajos y coinciden el trabajo de "impresos" con el de "opinión pública", las "rrpp" y la preparación los domingos en casa de las "villalba gilrs" de la presentación del trabajo sobre los efectos secundarios de los mass media en la reproducción de la robaliza común.


Pero tienes razón, nos roban medio septiembre cuando aún puedes ir a pescar calamares en la Vespa por las noches y después nos dan 15 días del consumista diciembre.

Salú...

Anónimo dijo...

Según un estudio de campo ZuHausiano, después de las vacaciones de Navidad es el momento que más cuesta volver a la normalidad.
Quizas estuviera bien haber empezado la navidad más tarde y aumentar la semanita de septiembre...

Pues nada, a la rutina otra vez.
peace.

ComuniSfera dijo...

bueno, por lo que veo algunos entusiastas ya le vais cogiendo el gusto al 2007, como no hace tiempo para paseitos en vespa o viajes...
vémonos xá...