05 enero 2007

Que cambien la hora

Vista la atonía con la que comienza el 2007, también en Internet, habría que ir pensando en cambiar la hora a comienzo de año.
Súmate a mi petición por que nos devuelvan una hora más de sueño.
Puede que no sirva para mucho. Peores son otras decisiones gubernamentales y ahí están.
Al fin y al cabo, soy el personaje del año. Tu también. Lo decía Time en portada.
La campaña publicitaria de alguna industria energética añade que somos la principal fuente. Y me lo creo. Así que el consumo energético, cada día más caro, tampoco producirá apagones. Como cada mañana vendremos a trabajar en mejores condiciones.

Que se preparen profesores/as y alumnos/as de estos andurriales con la vuelta a clase del lunes.
No hay quien mantenga un curso en condiciones, con unas vacaciones tan largas e inoportunas. Y encima en mi universidad tenemos calendario original. Las clases acabaron el 15 de diciembre para que un puñado hiciera exámenes extraordinarios. Y ni siquiera se presentó completo el grupito que pagó por hacerlo.
Ahora, tres largas, festivas y alimentadas semanas después, pónganse de nuevo en marcha. Lástima la semana de septiembre que nos robaron. Con el buen tiempo que hacía y la energía que nos entraba por los poros. Que envidia me dais los del continente de enfrente.
Publicar un comentario en la entrada