23 abril 2007

Libro Web 2.0

Propongo una lectura atenta del nuevo libro de Antonio Fumero (blog) y Genís Roca (infonomía) con un texto de Sáez Vacas, el del monográfico de Telos, metido a blogólogo, id est, de los que refelexionamos y hablamos sobre blogs. Libro Web 2.0 en pdf, 136 págs, fundanción Orange.
Datos y orientaciones más que convenientes para situarse en la tecnocultura, sin la ingenuidad de los utópicos ni la jubilación mental de los apocalípticos prediluvianos. Interesantes tambiém las prospectivas apuntadas de una reunión de la web semántica y web 2.0 en la web 3.0. Para estas cuestiones de WebNG necesitaré algo más de tiempo que el vistazo de hoy, y la colaboración e introducción de los amables lectores que me comenten la cuestión. Enhorabuena a los autores por la selección de cuestiones claves señaladas en este momento y por plantearlas en el lenguaje en que solemos hablar a los vecinos.
Para los aficionados a los edublogs se puede hojear el blog de cabecera o maestro de una asignatura de ingeniería de telecomunicación en el que se puede ver a Sáez Vacas en su lado bloguero coordinando e interviniendo en los blogs de sus alumnos.

2 comentarios:

JLG dijo...

Te agradezco el paso por mi blog y tus sugerencias, aunque creo que me lo voy a leer enterito porque parece muy interesante.

Un saludo.

ComuniSfera dijo...

por supuesto, nunca el aperitivo quita el hambre.
otro