27 noviembre 2007

foro investigación en comunicación (fundación ucm)

No me han llegado noticias del IX FORO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN, sobre la construcción de la opinión pública en nuevos escenarios. Es de los ciclos de Telefónica en la Fundación Complutense, dirigido desde hace años por Juan Benavides, y se celebró del 21 al 23 de noviembre.

Sobre fenómenos sociales y desarrollo tecnológico Presentación: Marcial García (Universidad de Málaga) intervenían Vicente Ros (Observatorio Below-CEU) sobre gestión de marca 2.0 y Javier Trabadela Robles (Universidad de Extremadura) sobre usos imágenes en bancos en Internet

Las comunicaciones las relataba María Sánchez Martínez (aka Cibermarikiya, investigadora de confidenciales, blog)

El segundo panel del que me hubiera gustado leer algo lo presentaba Belinda de Frutos con intervenciones de Juan Benavides sobre Espacios públicos generados por la esfera privada y de Marina Ramos (Universidad de Sevilla, web) sobre el software social como herramientas para los prosumidores. Salvo que alguien tenga algo más, queda como pendiente de otras publicaciones.

No hay comentarios: