"Usability maharishis, with idiosyncratic attitudes and blaring random opinions about design, irritate me."
Aunque el comienzo de este breve art�culo de Didier P. Hilhorst pueda parecer un tanto radical, finalmente se esboza como una defensa de la est�tica en la web.
Me ha parecido curiosa su comparaci�n de la web con la industria automovil�stica en cuanto a est�ndares de producto.
A mi parecer, ciertos articulistas olvidan una cosa fundamental: el target. �Por qu� voy a dise�ar un site f�cil de navegar si lo que est� deseando nuestro p�blico objetivo es un laberinto desestructurado? �Para qu� voy a redefinir Google para hacerlo m�s est�tico si por sus particularidades y sus usuarios no lo necesita?
1 comentario:
ayer coment� en chacobo dos art�culos de Knemeyer dando por muerta la usabilidad y sus futuro profesional porque los navegantes siguen fij�ndose m�s en el dise�o seg�n informan, una y otra vez, en estudios de los �ltimos 10 a�os. Pero la tendencia tambi�n apunta que crece el inter�s por los tipos y el valor de los contenidos.
Publicar un comentario