Desde hace tiempo se han venido trazado en Comunisfera a l g u n o s de los elementos sobre los que gira la actividad de las relaciones p�blicas a trav�s de los documentos web, sobre todo, desde los blogs. Se han dibujado y debatido parte de las posibilidades y aplicaciones que se est�n desarrollando y que se pueden incorporar.
En este contexto, sit�o un art�culo (noviembre 2004) disponible en la Revista de Comunicaci�n etc�ter@: (que celebra este mes sus cuatro a�os de versi�n mensual) .
ISSN: 1665-6199
En Publicidad en Internet: formas que se presentan / formas que se establecen
propongo una diferenciaci�n entre dos tipos de comunicaci�n publicitaria en la web:
Formas que aparecen, como herederas de las caracter�sticas de los formatos publicitarios tradicionales como el espot o la cu�a radiof�nica (el product placement posee otros rasgos) y Formas que se establecen, como comunicaci�n publicitaria que toma forma en Internet gracias a la posibilidad de contextualizar la comunicaci�n de forma asociativa, y de una manera m�s humana, si se quiere. O como nos contaba Daniel Mart� (28 de agosto, 2004), que los anuncios tengan que ver.
La categorizaci�n surge desde una perspectiva sencilla: comunicaci�n publicitaria contextualizada/no contextualizada.
Se podr�n trazar m�s elementos que ayuden a establecer tipolog�as para acercanos con m�s precis�n a la realidad comunicativa.
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