07 noviembre 2005

Paso a moderar los comentarios

Ya que blogger ofrece la posibilidad de moderar los comentarios, lo pruebo. Si molesta demasiado lo decis. Porque invasión de spam... lo que se dice invasión... hoy por hoy... (¿mañana?)

2 comentarios:

Jorge dijo...

La moderación de comentarios siempre le quita dinamismo a las discusiones. Pero por desgracia, en alguno de mis blogs he debido moderar los comentarios porque me llega mucho spam manual (o sea, enviado no por un bot sino por una persona). ¿No permite Blogger moderar sólo el primer comentario? Eso es algo útil, porque casi siempre los spammers manuales y los trolls apenas si pasan una vez por nuestro blog.

dan3 dijo...

hola jorge. no te moderé y mira... no sé cómo cortar la entrada agresiva. creo que con el primer comentario y ahora con los comentarios aceptados, te incorporas al club con derecho a voz. es decir que esta moderando sólo a los "no moderados" hasta el momento. espero que algún colgador de rollos y vendedor de nada no vuelva por aquí, porque si no sólo me quedaría borrarle su entrada y eso además de moderar ya es cercenar. no es que no se lo merezcan pero... uno se corta..