31 mayo 2005
Informe Auna 2004
medios y compra (auna)
Si estas columnas no mienten, y aunque no seamos los primeros en servicios baratos y eficaces de Internet, los usuarios vamos aprendiendo sobre dónde informarnos para comprar.
No leído el IV informe Auna para el 2004 sobre el desarrollo tecnológico y comunicativo español en la administración, en empresas y en la sociedad. Lo que muestra en red del eEspaña 2004 (índice y anexos en pdf) ofrece magnitudes por sectores, criterios con los que se ha evaluado, números de entrevistas, etc. Toma en cuenta estudios previos de IAB, PwC, DoubleClick y otros en los que no parece que vayamos a la cabeza.
Por los comentarios en otros blogs, como en el de Territorio creativo, eTc, parece que al proceso de los datos y a las tablas les falta el acompañamiento de alguna comparativa temporal y de concreción en las conclusiones.
Me parece positivo que siga saliendo.
e-publicidad y branding (auna)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola,
Te digo lo mismo que en territorio cretivo, el informe auna eEspaña está muuy bien, de hecho le da mil vueltas a cualquier otra cosa similar. Pero el informe sobre el marketing da la risa, es muy muy malo.
Publicar un comentario