29 mayo 2005

Bestsellers académicos

Lleven ideas para reducir la barriga consecuencia del sedentarismo y la mala alimentación con los que vivimos. Tratamientos para afrontar la dura realidad antes de probarnos los bañadores.
¿Qué tal una puesta a punto por dentro? Croocked Timber no lo relaciona con las vacaciones, pero ha iniciado nominaciones de bestsellers académicos. Pueden ser comprendidos y disfrutados por no entendidos (en inglés).
En buen blogging Henry Farrell inició la lista con tres títulos que aconseja. Los comentarios a su entrada hacen el resto: textos políticos, económicos, de comunicación, ecología, de teoría científica....
Las propuestas están siendo muy respetuosas con el estilo del post, tanto al proponer contenidos interesantes y actualizados, como por las formas y un lenguaje dirigido todos y no sólo a los iniciados en jergas de especialista.
Con la confianza añadida de que los propongan lectores de esta bitácora académica que en un par líneas explican su elección y lo que puedes encontrar en esas páginas.
Si ya tienes el bañador, sólo te falta encontrar el destino y la sombra adecuada para un zambullida mental que no devuelva con algunas ideas de más.

No hay comentarios: