24 mayo 2005

Premios (G) a webs en galego

Un grupo de alumnos (Quique, Txisko, Bernal, Iago...gracias) han entregado los segundos premios por votación de estudiantes a webs escritas en gallego.

premios a sedes en gallego Posted by Hello

Después de algunos debates sobre checklists y categorías quedaron expuestas en el blog da Resaka das Letras (galegas) los finalistas. Tras los actos institucionales y más o menos oficiales del día de esta cultura el 17 de mayo, se creó este festival para "volver a sacar", resaca, como la del mar, que hay otras zonas de crecimiento (y no sé en cual se crece más). "A Internet e para tí" dice una campaña autonómica. Si se la aplican los promotores pueden aprender "moito", simplemente navegando a su alrededor.

Resaka das Letras Accesits Ex-Equo:
Ghastaspista.com y Concello de Pontevedra.
RdL'05 bronce: Yolanda Castaño
RdL'05 prata: Compañía Radio Televisión de Galicia.
RdL'05 ouro: Estrella Galicia
RdL'05 pratino: Rei Zentolo.

En la entrega moderó Anxo Quintela de Vieros.com (ganador de la edición anterior)las intervenciones de Daniel Romero Rodríguez, Xavier Gómez Guinovart del Seminario de Lingüística Informática de la Universidad de Vigo, María Yañez periodista y bloguera y un servidor de ustedes.

actualizo: noticia del acto en Vieiros.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

en el http://www.duvi.uvigo.es/, "clicando" en anteriores, escribiendo 25 de mayo y aceptando "buscar novas", tenemos el comentario de las principales ideas que se comentaron en la mesa redonda.