03 junio 2008

ciertos blogs son

Llego una semana tarde a una entrada que me habría encantado comentar en "caliente" dice Álvaro Ramírez en Ojo al texto: ciertos blogs son una lucha sorda y quizás sin sentido.
Y la ristra de comentarios, como cerezas: necesidad de encontrar cómplices que mitiguen mi soledad, una necesaria catarsis (Sonia ),
tal vez todo eso no quede en el olvido y sirva para ayudar a justificar nuestra existencia…(unknown II),
Para mi el blog es el espacio donde nacen muchas cosas, a ellas se les da vida con la escritura (catirestrepo),
parecen un modo de expresión democrático y libre que permite a las personas decir lo que les parece o dejar inquietudes a un nivel muy amplio (zerimar), la vida misma, pero en HTML (Catalombia)
, en esta sociedad donde los canales de expresión están saturados de conformismo, de lo políticamente correcto se nos hace necesario a los que no seguimos la manada tener un canal de desahogo, de grabar para algún gato que nos lea ese inconformismo que nos patea el alma (ARETINO), los blogs nos pagan con autoestima (Ricardo),
Quando escrevo não costumo pensar muito. Sento e escrevo, é como se falasse comigo mesma.
Depois leio o que escrevi. E só aí penso.
É meio esquisofrênico isso, bem sei.
Os amigos que fiz foram um “plus”, uma espécie de bônus que o blog trouxe (maray)
Creo que la libertad de dejar escapar a traves de los dedos, todo eso que nos atormenta, alegra o nos hace reflexionar, es la materia prima para expresarnos, aunque nos lean o no (pulsarbeta)
vivir la vida con intensidad y mirandola de una manera que nadie mas puede mirarla… desde nuestro punto de vista, ya que las cosas no son como suelen mostrarlas sino como la queramos ver (xady)


todas las ganas de escribir son en mi caso producto de la imposibilidad de usar la mera memoria mía para recordar. un recurso rebelde y quizás seguro para ademas decir a toda voz, aquello que no se debería olvidar (loquera)
me gusta pensar que el blog solo está vivo en el momento en el que escribo un post y que muere cuando pongo el punto final o termino de lanzar mi “pregunta al aire”. Luego el cadáver recobra vida con cada comentario y vive sucesivas resurrecciones en los momentos de escritura de los otros (Víctor Solano)

dar vida a un momento
con afán de durar, pero nada eternal
sentir y expresar cómo se siente
expresar para sentir y caer en la cuenta
verlo nacer aunque no nos vean
pensar qué harán si mañana nos ven
enterrar y si toca resucitar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ojo al texto es un blog que para muchos se ha convertido en una especie de adicción, por mi parte, pienso que la polémica que producen algunos artículos es genial, ademas me agrada ese apoyo directo a la no-violencia.

Que bueno encontrar este blog y esta entrada.