05 septiembre 2007

Mis nominaciones del bloguerío pensante


Sumergidos en una inmensa y espesa información, deberíamos asombrarnos y pensar algo más.
El arte guarda con celo esa misión y así nos provoca.
En obras como las de Li-Wei, que descubrí por Dixel.

Hay blogs de arte y muy buenos. En el resto de blogs, motivar para pensar tiene que ver más con la expresión, que con la sugerencia, y para eso escribimos o componemos un mensaje más definido.

Mi compañero Pedro Cuesta y mi amigo transoceánico Carlos Neri, proponen dos de mis blogs para seguir en esta cadena. A ambos agradezco su reconocimiento. Tampoco me importa darle visibilidad al premio. Aunque nunca quedarán nominados todos los myspace o facebook, que en alguna ocasión nos encienden bombillas.
1. Caigo en la cuenta de asuntos humanos e informativos con Tiscar.
2. Me incita a posicionarme en la naturaleza y en las nuevas ciudades Juan Freire.
3. Si un blog se titula reflexiones e irreflexiones, y cumple al menos la primera, tiene que estar en la lista.
4. Algo parecido pasa con Denken über (sólo el título es alemán), donde Mariano Amartino cavila a las zancadas de la tecnología.
5. Como la academia puede ser nítida en sus manifestaciones, recomiendo también Tecnocidanos de Antonio Lafuente.

La verdad es que disfruto con muchos de mi larga lista feeds y por eso sigo aumentándola. Pero no puedo recordar a todas y todos, así que me perdonen el resto de amigas y amigos, a los que nombraré en siguientes cadenas de blogueras y blogueros motivantes.
Si mantienen un blog ni tontos ni sosos podían ser. Y además nadan, sin ahogarse, en la masa de informaciones.

No hay comentarios: