23 febrero 2005

Blogs de comunicaci�n en INCOM (UAB)

Sobre una estructura de portal se puede mantener una actualizaci�n r�pida y rigurosa a la vez. No es lo m�s frecuente en muchos portales y a veces se hecha m�s en falta en sedes, al menos en principio, preocupadas por una mejor comunicaci�n.
INCOM, el portal de la comunicaci�n que elaboran en la U. Aut�noma de Barcelona, es un buen ejemplo de agilidad y selecci�n al mismo tiempo.
Creo que somos muchos los que nos servimos de su p�gina de congresos y simposios, porque hay pocos sitios que puedan mejorar el servicio, vistoso y usable que proporciona. La actualizaci�n tem�tica y otros recursos tambi�n deben tener un uso frecuente.
Ten�a algo m�s de lado, sus temas de actualidad y por eso me doy cuenta ahora de que este mes el inter�s se centraba en los weblogs. Fieles a su costumbre centran el fen�meno, el interes que tiene para educadores y profesionales y ya ha iniciado una lista de weblogs de profesores, de medios de comunicaci�n, de estudiantes y de profesionales en la que podeis sugerir enlaces a otros que completen el panorama.
Han incluido esta bit�cora, y la categorizaci�n y antolog�a de enlaces para investigaci�n, que comenzamos hace poco (ComuniNodo)junto a la p�gina del grupo ICOM (CS1) entre las bit�coras de profesores.

Prefiero que los doctorandos y los estudiantes que estais iniciando bit�coras en estas semanas dedcidais personalmente las que quereis proponer a trav�s de la sugerencia de enlaces que ha abierto este directorio. En cualquier caso, aqu� teneis la referencia por si m�s adelante pensais que debe aparecer vuestros blogs en esta listas de weblogs de la comunicaci�

No hay comentarios: