01 febrero 2005

(BBC Mundo) Diario de un tumor: lleg� el momento

"�sta es la �ltima vez que escribo.

He escrito esta columna con anticipaci�n porque sab�a que iba a llegar un momento en el que no me sentir�a bien como para continuar.

Ese momento ha llegado."

(...)

"Aunque ahora tenga que dejarlos, siento que lo he logrado.

No he sido vencido.

Gracias una vez m�s a todos los que me ayudaron y me acompa�aron.

La �ltima etapa no ser� f�cil pero s� que me van a cuidar como siempre lo han hecho.

Quiero terminar con un pedido. Todav�a no s� por qu� tengo c�ncer, pero hay muchos otros pacientes de c�ncer que saben por qu� est�n enfermos.

Si dos o tres personas dejan de fumar como resultado de lo que escrib�, y si uno de ellos se salva de contraer c�ncer como resultado, entonces quiere decir que escribir esta columna vali� la pena."

----
Ivan Noble falleci� el lunes 31 de enero, a los 37 a�os.

(me enter� por Jos� Luis Ant�nez, IdeaSapiens: diario de un c�ncer)

No hay comentarios: