06 febrero 2008

la espiral de los edublogs


Me interesó una presentación de José Antonio Doniare, sobre Aprendizaje 2.o. Estaba entre las sugerencias de F. Balagué elogiando un programa de radio con ideas para educadores (La pissarra)

Navegando en Portugal sin programa de diseño me permito una pobre sugerencia con el Paint de este equipo. ¿Qué tal la espiral abierta arriba y a la izquierda (en mi cultura y en hemisferio)? La evaluación y al voluntad de adaparse se abren a experiencia en pequeño grupo para intentar dar el salto a formación en redes en las que los productos puedan ajustarse a distintos niveles de interlocutores.
No veo las licencias del dibujo, supongo que disponibles y en cualquier caso, con perdón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo el cambio de orientación del espiral, pero por el mismo hecho de ser un espiral no acabo de entender el cambio de posición de los conceptos.
Al tratarse de un espiral, son conceptos que siempre se retroalimentan, hay que ir y volver, etc.
¿Los has ordenado por orden de importancia?
Perdona por mi ignorancia...

saludos

ComuniSfera dijo...

Quizá tengo una idea equivocada de espiral. Dentro de la espiral reconozco una secuencia entre momentos, sólo que al terminar comenzaría (a una altura distinta, quizá más amplia) de nuevo en el primer momento de esta secuencia de conceptos. En ellos sólo sigo al autor original.
Si ves que no te contesto, repite por favor la pregunta, gracias

Anónimo dijo...

si Daniel, queda claro. Muchas gracias.

Saludos!