11 febrero 2008

en PAZ

Dicen los viejos (intelectuales, artistas) que en este país se necesita

(Z yP) para evitar lo peor (PP)

pero yo sólo he visto gente (intelectuales, artistas) muy obedientes hasta en (eLecciones)

gente que tan sólo quiere vivir su vida, sin más mentiras y en PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero)...



¿Podemos seguirlos llamando intelectuales, artistas?


Si les debíamos algo, y fue mucho, se consideran pagados...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hai que ver que ben elixes as preguntas

JLG dijo...

Como decían las esquelas de antaño, Q.E.P.D. ("que en paz descanse": explicación para los más jóvenes).

ComuniSfera dijo...

Jarcha cantaba Libertad sin ira...
ahora cantaría Creación con alegría...
por eso de cantar lo que nos falta.

bonhamled dijo...

Libertad sin ira que se convierte en favores y campañas.

Ese es el signo de los tiempos mientras tanto el buenrrollismo; que otros llaman el ser progre, se mezcla con los intereses más espurios: mano a la cartera.

Juan José Calderón Amador dijo...

Totalmente de acuerdo en las preguntas...pero con los comentarios no tanto. Jarcha representaba en los 70 lo mismo que ahora representan la plataforma de pagadores artistas...de hecho casi eran los mismos....
Libertad sin ira, fue la venta que la derecha de este país de embusteros (todos lo somos) hizo para que en vez de hacer como en Argentina, Chile,como debe hacer Cuba....y en el resto de dictaduras del mundo (no tienen color político...son dictadura ni derechas ni izquierdas...es mentira eso son engaños)RECLAMAR castigo para los culpables...se olvidara con la connivencia de una "supuesta izquierda socialista(PSOE)" los 40 años de dictadura, persecución de ideas, encarcelamientos, asesinatos...(no hablo de la guerra civil, hablo de la posguerra).
En Argentina tuvieron a las madres de las plazas de Mayo, que guerrearon por sus "H.I.J.O.S." e "H.I.J.A.S)...el resto es historia...un grupito de militares iluminados subvirtieron el poder elegido democráticamente por la mayoría del pueblo español...que votó al FRENTE POPULAR.
El resto son milongas,que los del frente popular eran muy malos, lo eligieron los españoles, a los del brazo en alto y el paseo bajo palio eclesial se eligieron ellos y matando a 1 millón de españoles de todos los bandos y colores.
perdón por la retahila...pero de esos ...nos vienen estos pagos...
Que nadie se asuste por lo que hace el PE (que no psoe, partido español...por eso el PP le pasa por la extrema derecha...porque no tiene cancha electoral en la derecha...ya esta para eso el P(so) E.
p.d.: si alguien se molesta me envíe una queja a mi blog e-learning, conocimiento en red y web colectiva
que yo no soy como la SGAE, no hago responsable al esforzado dan3 de mis andanzas mentales.
Por cierto, por la potencialización política, económica, cultural y social del máximo de variedad posible en el mundo. Debemos existir lo máximo de seres en el mundo de todo tipo,ya sea sexualmente (homo-heteros-hermafroditas-camperos-caracoles-almejas...
en fin todas las posibilidades...
en contra del pensamiento "único".

ComuniSfera dijo...

Hola Eraser, tampoco estoy tan lejos de tu comentario y del pensamiento múltiple. Hay grupos de que expresaron un sentir que no era sólo suyo, por eso lo tenemos en la memoria viva. De los otros unos y otros nos olvidaremos y no los rescatará ni la memoria histórica.