- pretendía introducir en algún tipo de criterios editoriales para anotaciones en blogs educativos: escogiendo o combinando posibles usos generales, ajustando textos y documentos docentes a estilos redaccionales más habituales en blogs, con lectura y seguimiento de otros blogs.
- preparando etiquetas y categorías para una gestión eficiente de lo que vaya conteniendo, con revisiones periódicas e incorporando elementos visuales o multimedia de ser conveniente (más cuestiones de diseño y arquitectura).
- y para su gestión de grupos y comentaristas charlamos de sus posibles públicos, de la gestión de comentarios y de alguna crisis y terminaremos proponiendo elementos para una navegación del blog orientada al aprendizaje.
A pesar de que no soy partidario de dirigismos creo que para el siguiente, en Ourense ya para el verano, tengo que preparar actividades más detalladas para que cada uno/a aproveche más el tiempo que estamos con nuestros blogs. La cordialidad y el interés inmejorables como en anteriores ocasiones.
2 comentarios:
Pues yo he aprendido cosas que tenía muy por los hilos. Creo que el punto de vista Bloger es importante porque puede enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Para mejorar el curso quizá introduciría actividades concretas para las personas que puedan tener alguna dificultad. Yo partía con ventaja de haber usado Blogger y mis inicios con Wordpress. El curso me ha servido para "amueblar" mi "espítitu bloguero".
Gracias Daniel..
Ole, esto es lo que quería... Gracias. Pues nada, iré pensando actividades escalonadas para eso de introducir... lo intentaré, gracias.
Publicar un comentario