Google mantiene el norte a pesar de la velocidad a la que crece.
He leído en Blogouve, de Joao Paulo Meneses, que compran dMarc Broadcasting
experta en sistemas digitales de inserción de cuñas y anuncios en radio. La revista Radio Ink es la fuente de sus comentarios.
Si mezclamos el capital innovador de esta empresa y cómo funciona Ad Words podemos imaginarnos una nueva época de anuncios en radio digital.
Un término "oído" por el banco publicitario dispara el anuncio correspondiente al programa de radio. Esta publicidad servida en un contexto de tema afín, siendo intrusiva, puede estar más justificada y mejor recibida.
Permite seguir haciendo un uso especializado de la red y conocer, "en paralelo" las ofertas comerciales que pueden interesar al propio desarrollo de los trabajos.
El hecho de que el proceso esté robotizado debería reducir los costes publicitarios.
Indirectamente también podría beneficiar reduciendo el coste final de los servicios publicitados con estrategia contextual. El mercado no siempre es tan sensible con estas posibilidades.
Desde luego, la publicidad contextual no parece una mala dirección para sostener muchas formas de comunicación (también de las llamadas gratuitas). Y Google no quiere que se le escape ningún soporte o formato en el que pueda identificar palabras de interés para grupos o comunidades de usuarios. Una macroestrategia para la micro o nanocomunicación.
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