08 marzo 2007

biblioteca de divulgación psicológica y epistemológica

Un paseito organizado por mis buscadores me lleva al rinconcito Red psicología que organiza el psicólogo argentino Pablo Cazau con artículos, revisiones bibliográficas, foro o lista de discusión.
Para mi gusto Casau se defiende mejor como gestor de comunidad web que como bloguero, aunque experiencia y blogs no le faltan . Encuentro introductoria y divulgativa su biblioteca con textos de clásicos y de graduados o doctorandos. Contiene más de psicología pero también hay algo de educación y de epistemología. Una buena lectura para quien quiere situarse, por ejemplo, en cuestiones metodológicas (móduclo 403). La maqueta es pesada pero los textos son más ligeros de lo acostumbrado y sin el florero académico que los adornaría en el contexto de revistas "científicas". Lecturas variadas que pueden interesar desde distintas ópticas.

La pena es que debes registrarte. Hispavista cierra los dominios a que des alguno de tus nombres, digas que eres mayor, que vas a recibir uno de sus boletines y demás. Siempre te queda el consuelo de que alguien más publique en este galeón (pinche pirata) de los Hispavistas.
Publicar un comentario en la entrada