20 octubre 2006

MIs platos favoritos en Cibersociedad III

Problemas familiares y de salud me han llevado a pinchar en varios compromisos de cursos y congresos así es que, mientras no cambien las circunstancias no quiero estirar más compromisos.
No sé de lo que seré capaz en las próximas semanas pero me gustaría y mucho conocer y participar en al menos tres ejes temáticos del III Cibersociedad (hay 12):

medios, nuevas tecnologías y sociedad C2

entornos digitales y gestión de la cultura (aunque no sólo hablaría de museos y exposiciones)

aunque dónde quizá me lo pasaría mejor sería en

transformaciones comunicativas en organizaciones e instituciones en el contexto de la sociedad de la información.

a ver si encuentro el reposo necesario para aportar estár "aquí".

1 comentario:

Anónimo dijo...

mejórate, y mucho ánimo con (contra) esos problemas :)