14 diciembre 2005

Los diarios gratuitos, los más leídos en España

No me gusten las encuestas cocinadas y creo que el Estudio General de Medios (EGM) ha ido perdiendo independencia en los últimos años. Me valen sus grandes magnitudes (los datos en pdf). Felicito a Arsenio Escolar de la dirección que está haciendo del diario gratuito español 20 minutos (portadas de blogs como opinión). Es la cabecera impresa más leída en todo el Estado, desbancando por primera vez al lider de la información generalista desde la transición, El País.

Por cierto, cerca de los dos millones lectores andan también otros dos gratuitos: Metro y Qué.

"20 minutos ya es el diario de información general más leído de España" noticia de 20min
"ELPAIS.es sigue siendo el líder de la prensa ‘on line’, según el EGM" noticia en El País.

Lo que decíamos aquí hace un año

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me creo que el pais se el mas visto. De echo un estudio demuestra que esto no es así.