No pude asistir al Congreso de Comunicación Local 2005 aunque me habría gustado saludar a algunos. José Manuel Noguera habló de seguir la imagen web en la conversaciones en red. Fernando Polo ha revisado otros textos anteriores retocando as utilidades de los blogs para las empresas. Desde una perspectiva más amplia, la blogosfera, José Luis Orihuela propone sus funciones para el primer capítulo de un próximo Libro sobre Blogs con otros cuatro blogueros. Dejo en los comentarios las perspectivas teóricas de la comunicación desde las que abordaría esta cuestión.
Actualizaciones de la mesa redonda sobre la empresa ante los blogs, Dice la Red, 16 dic 2005:
- blogs corporativos en Last Infoo, pod cast a la derecha
- en vivo por Fernando Polo Abladías, fotos de Algo que hacer
- claro enfoque del dilema: la publicidad inevitable en nuestro sistema / el resguardo de la credibilidad, que sostiene al blog. JJ en Atalaya, sus fotos
- Alvy de Microsiervos blogs sin publicidad (los buhos de ad-free)
- e-conectados resume que la publicidad debe respetar y no perjudicar al contenido del blog, la eficacia del blog como marketing viral o publicidad personalizada, el axioma del mercado como conversación ilustra los consejos funciones y definiciones de los que se trató como blogging corporativo.
audio de la mesa redonda
No hay comentarios:
Publicar un comentario