29 marzo 2006

[Blogging] tambien puede ser escribir reposado y reflexivo

Hoy he vuelto a trabajar el doble de horas. Y en la puerta del despacho tengo un horario bastante completito... Así me queda la bitácora como "late work". Vuelvo,al menos, a mi viejo y renqueante Blogger, para que no todo quede en informes, reuniones y conversaciones. No lo quiero dejar. Me conecta a otros, funcionarios, empleados, esperanzados... con parecida afición. Los que descubren y aprenden cada día y no quieren dejarlo pasar. Hablo de otra manera con los que quizá ya tuve una larga revisión o conversación.Son otro tipo de palabras y de ideas porque es otro el que escribe y también distintos los interlocutores. Para el que firma es dar de lo más sincero y reposado de uno mismo. Sé que ese no es el uso convencional del blogging de actualidad. Pero incluso la actualidad merece de algunos ese respeto.
Publicar un comentario en la entrada