08 septiembre 2005

de nuevo flotando en el ciberespacio

No creo que sea el shock postvacacional. Mi reentrée en el ciberespacio tiene algo de ataraxia alucinada. Lamento que algunos no se sientan con fuerza para seguir con sus blogs por el pressing profesional, pero los entiendo muy bien. A mí también me costará algún tiempo la puesta a punto. Por otro lado disfruto, supongo que con muchos, de lo que crece la esfera comunicacional y las novedades por estrenar. Hablaremos de unas y de otras con más calma. En los encuentros de estos días, con unos y otros, estoy encantado con el trabajo realizado y más aún con las ilusiones antes los planes para este último cuatrimestre de 2005. Força a todos!

Actualizo:
para no complicar lo que digo con mis meditaciones veraniegas sobre la tecnología con Agre, rebajo la flotante metáfora de mi llegada al ciberespacio, con una imagen más cercana de un ciberespacio personal como velado apósito cerebral, casi transparente ampliación neuronal que me conecta con mis lecturas y navegaciones codianas de nuevo.

No hay comentarios: