03 junio 2005

blogs universitarios / bitacoras academicas

Se me pasó el cumple de Weblog de Ciencias de la Información, una bitácora académica sobre periodismo, publicidad y otras áreas de- / relacionadas con- la comunicación . La escribe Alejandro Gómez Muñoz y es de las más visitadas en los blogs de Universia. Felicidades por ayer y que soples muchas más (velitas).

Por notas de Alejandro, me entero de que Paul Fleming, casi diez años después vuelve al blogging. Bien por el título Entre tu y yo, one-to-one desde la primera intención. Lanza sus ideas junto a otros profesores de Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD), en la sección de bitácoras que estrenan. Me estoy pensando el comentario que le voy a poner a Paul. En su columna en la revista Control de mayo me ha sacado "una entrevista robada". No hay que fiarse cuando te dejan cerca el móvil mientras tomas café. El artículo, "Vitamina K" se puede leer on line desde su boletín de la comunidad Target 1 animada desde la agencia interactiva Barcelona Virtual que dirige Paul. Y me sigo stoy yendo...

Mientras esperaba a la cola, quiza debo decir en la ventanilla, como dice el portal Universia...., vamos esperando que la zona de weblogs volviera me encuentro otra identidad de Fernand0, conocido por estos pagos. Pues el cuate como otros que andan ya con blogs gris, rosa, negro... ahora se vista de azul. Como universia-tario ha escogido el azul. Y tiene colgadas un buen post de pistillas blogueras que anticipa la presentación sobre herramientas para bitacorear que expuso en la II Jornadas de Weblogs y Medios en Granada. (No me va el permalink, enlazo en Reflexiones e Irreflexiones, la bitácora negra). Me llaman, abandono el discurrir hipermedial hasta nuevo rato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SALOMÓN BORRASCA dijo...

Definitivamente la participación de los estudiantes universitarios y en general de la academia le confiere gran dinamismo a la web.

Anónimo dijo...

Hola... para quienes estan intersados en invesrtigar de universidades y temas de tecnologia les presento mi univerdiad ESPOL y les dejo las direcciones

http://www.espol.edu.ec/
http://www.fiec.espol.edu.ec/
http://www.kokoa.espol.edu.ec/