Croocked Timber, no s�lo hace un buen blogging acad�mico sino que adem�s aprovecha muchas oportunidades para redefinir y actualizar los modos y funciones de las bit�coras universitarias. En este caso Henry Farrell contesta a Diana Rhoten, Inside Higher Ed.
Quiz�s al animar a estudiantes y j�venes graduados, para que muestren su saber hacer en blogs, estamos ech�ndoles de la instituci�n y ense��ndoles espacios d�nde su trabajo y su val�a puede ser mejor evaluado y pagado (Diana).
Pero no tendr�a por qu� ser as� (Henry) si la universidad refuerza su perdido valor institucional, si los profesores somos capaces de mejorar nuestras rutinas y conocimientos con el feedback blogueril, si mantenemos nuestras bit�coras con objetivos universales y universitarios claros.
Por supuesto, que podemos jugar a ser intelectuales p�blicos. Y en principio eso no significa la maldad pura. Pero podemos quedarnos en la universidad y mantener los objetivos de nuestros blogs y tampoco me parece una p�rdida de tiempo o de talento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario