So how big are blogs going to get?
John Burke recoge en Editors Weblog.org tres art�culos de Los Angeles Times, Business Week y Poynter.org (de un informe de Jupiter Research) sobre el impacto real de los blogs m�s all� del gran crecimiento que ahora experimentan.
a) Los medios de informaci�n podr�an dar un vuelco si los protagonistas de las noticias sindican sus contenidos y consiguen aparecer en el mismo contexto (quiz� en vez de) de lo que se edita a diario bajo una cabecera de prensa.
b) Sobre los blogs de empresa prefiero el comentario de Fernando en Ablad�as: a las empresas e instituciones les interesa alforar sus conocimientos, adoptar un esp�ritu colaborativo menos timorato de la competencia y seguir lo mejor de la blogosfera para no perder ese carro, ni las mejores ideas. Por muy escondidas entre la mara�a que se encuentren.
c)sobre la informaci�n local parece que los estudios en los que se basan estos art�culos mantienen las t�nicas informativa anteriores a la "moda" blogueril. Tambi�n podr�a ser que los planetas locales no hayan alcanzado todav�a su madurez. O que los medidores de nanocomunicaci�n no hayan acertado todav�a con f�rmulas de suma y sigue como para estimular a los inversores en estudios m�s acertados y en datos de efecto sobre la publicidad en blogs.
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