Dependiendo de qu� d�a te informen cabian los datos de la inversi�n publicitaria en 2004 en prensa local y en internet. Eso le pasa al San Francisco Chronicle. Entre el 10 marzo y el 19 de abril parecen haber cambiado los valores del TNS Media Intelligence y la misma evaluaci�n por analistas de la Asociaci�n de editores de diarios digitales o electr�nicos.
Publicidad en diarios locales americanos en 2004: entre 24.5 y quiz� 46,7 billones (americanos) de d�lares (incremento de un 4% sobre el a�o pasado).
Publicidad en Internet entre 7.4 o quiz� los 9,5 billones (incremento del 26,7% sobre el a�o anterior). De estos -parece indicar la noticia- s�lo 1,5 billones americanos de d�lares fueron a los diarios digitales.
Visto (con alguna otra errata menor) en el blog de Columbia CJR.
Datos del Interactive Advertising Bureau sobre la inversi�n publicitaria en internet.
Datos del mercado ciberpublicitario espa�ol seg�n IAB-Spain. La noticia en el diario El Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario