08 abril 2005

congreso de dise�o de la informaci�n (M�xico)

Me avisa Mark de Duopixel que se celebra del 21 al 23 de abril en la Universidad de las Am�ricas, en Puebla, M�xico, el quinto congreso de dise�o de informaci�n, "C�dice 5: problemas,errores y trampas".
Con ponentes internacionales y un atractivo programa, tambi�n orientado a dar respuesta a cuestiones profesionales actuales.
Le he pedido a Mark que me indiquen las sedes en las que hospedan ponencias y comunicaciones de las ediciones anteriores o que, en su caso, se animen a hacerlo, pensando en los que no puedan cruzar el charco para esas fechas por m�s que les gustara.
C�dice dos: conclusiones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace.

Desafortunadamente, aunque cada congreso se ha grabado en video (inclusive profesionalmente), realmente no saben qu� hacer con ellos: en este momento est�n recolectando polvo en la oficina del jefe de departamento. Claro que mi postura ser�a en favor de ofrecerlos gratuitamente por internet, pero aunque sea vender los videos en DVD ser�a m�s provechoso para el p�blico que no puede asistir por cuestiones econ�micas, de distancia o por trabajo.

En fin, lo �nico que existe son la rese�as de "La Catarina", el peri�dico estudiantil de la universidad. Aqu� hay otros enlaces:

Se cocin� el dise�o en C�dice 3

Se llev� a cabo C�dice 4.

Han sido muy buenos congresos, se los recomiendo ampliamente.