30 septiembre 2004

Ciclo de vida de una imagen corporativa y estilo del sector (Luke W.)

Parafraseo un sugerente Luke W de Functioning Form:
Ser� que el sector es as� de soso. O los que han entrado despu�s se pegan como lobos a los colores institucionales de las megacorporaciones de la inform�tica. Las compan�as en Internet tiene m�s blancos, una paleta mas ricas de colores...Con ilustraciones m�s que las realistas fotograf�as con las que describen su identidad los grandes del hardware/software. Pero la madurez en la opini�n p�blica somete los atrevimientos y con �xito de p�blico y en bolsa veremos hacerse serias las marcas de las empresas ahora j�venes y joviales. Si encima van a seguir estilo y tono del resto del sector qu� soso. Leer Functioning Form - Market Sector Branding or ...
No s� si en otros pa�ses pasa lo mismo con los anuncios para tele, los telecomerciales de coches, que cada temporada parece que se hayan enviado las estrategias y los storyboards. Toditos por el mismo rasero: hace a�os efecto congelaci�n de tiempo, mec�nica integrada en la naturaleza, despu�s veh�culos vivos y ecol�gicos: felinos, delfines... Ultimamente veh�culos seguros. �Cuantas modas audiovisuales le quedar�n al coche hasta ser un veh�culo no contaminante?

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