05 marzo 2005

n� 100 de Culturas (La Voz de Galicia)

Un semanal cultural no es la estrella de un diario. Como hay suplementos otros d�as que hacen m�s ventas...
Aunque cuestan dinero, hacen cultura y hacen comunidad.
Su estrategia no suele ser repetir la modas globales, aunque no las pueden ignorar... Tampoco pueden ser las p�ginas de mis paisanos, aunque hay que despertar y descubrir nuevos valores...
En Galicia, la mitad de los diarios que se compran y algo m�s de los que se leen son La Voz de Galicia. El suplemento de los s�bados, Cultura-s, cumple dos a�os con su n�mero 100.

cultura-s Posted by Hello
Hace d�as se abrio una lista para ampliar ideas. Entre las primeras cien propuestas que publica este n�mero, no estaba la de hacer un archivo de anuncios en gallego o por gallegos. As� que espero que Glosobloguia, que tuvo la idea, lo proponga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Non sei como se pode propo�er. Consultei a web da Voz e sa�n como entrei. Pero nada, Dani, non te preocupes. En Galicia as ideas non se pagan as� que para que molestarse. D�ixaos que pensen! Ah, e agradecido pola Publicidade. Tampouco sei para que pode servir pero por se acaso mellor tela boa que mala. E vindo de Comunisfera � boa. Xa me gustar�a a min ter o voso nome e o voso dese�o...

Anónimo dijo...

Esquec�ame. Seguide as�. Eu s�govos vendo case t�dolos d�as. Onte incluso fixen o quiz de Comunicaci�n e saquei un Sobre, 9 de 10.

ComuniSfera dijo...

perdona el retraso en la respuesta. recogen las idesas en cen ideas, enviar proposta(http://www.lavozdegalicia.com/opina_general/)