31 marzo 2005

influencia de los bloggers

La tercera parte del an�lisis del estado de la blogosfera por los datos de Technorati que ofrece David Sifry est� dando m�s que hablar, si cabe (cosmos).
Como se ve, en el centro de sus comentarios lleva un gr�fico de medios y blogs que m�s enlaces reciben. (No s� porqu� Slashdot aparece azul, �ha dejado de ser blog?)
Insiste que no est� dando reconocimiento editorial, que no mide influencia real, que no destaca el valor de los contenidos (insin�a que alguno de los primeros es mentiroso)...
Pero claro, ah� no queda. Joi Ito -hace poco en Madrid- lo cita, y es un amplificador. Ciberjournalist, aprovecha para se�alar la p�rdida de lectores del Wall Street Journal,... y reconoce que el poder de los weblogs crece. En su noticia escogen esta frase de Sifry:
Even though the amount of influence that a single blog may have is less than that of a single blog on the A-list, the aggregate influence of all of the long tail far outstrips even the mainstream media
.

No hay comentarios: