22 junio 2004

Usabilidad y Newsletters en la Lista de Cadius

Como me lanc� a postear sin miramientos, reviso la lista de Cadius, y �hala! la usabilidad de newsletters es una necesidad para Humberto Matas el viernes 18 de junio.

Menos de dos horas despu�s Aunitz Gim�nez aconseja dos art�culos: Targeted Email Newsletters Show Continued Strength (Jakob Nielsen)y C�mo escribir e-mails decentes (Cesar Mart�n).

A mediod�a Aritz Suescun suger�a la revisi�n de Netydea a la que me refer�a ayer.

Y pocos minutos despu�s, Isabel In�s Casasnovas dice que el informe de Forrester sobre el asunto cuesta la mitad que el Nielsen.

El lunes 21 a la hora de la pregunta de Humberto Juan Leal recuerda una s�ntesis en A List Apart (ISSN: 1534-0295. 20 February 2004 ? Issue No. 171) sobre las bases de usabilidad de una sede, que tambi�n puede dar pistas sobre la cuesti�n.

No voy a actualizar este post porque ya se ve que el hilo se hace ovillo, y del bueno en unas horas. Incluso con un fin de semana por medio, personas con conocimiento filtran informaci�n interesante y podemos seguir trabajando al ritmo que nos exigen sin convertirnos en m�quinas de EEG (electro mental) plano.

No hay comentarios: