06 junio 2004

lectura interactiva de la infograf�

Es un espect�culo que te animen a ver un reportaje como si lo hubieran "impreso a mano alzada" sobre la servilleta de un caf�. Bien seleccionado, ordenado y con una sencillez aparente en la que casi no se nota el acierto y las horas que se ha llevado la �ltima infograf�a brasile�a que encumbra Visual Journalism (gracias, Ad�n Vecindad Gr�fica.

Para degustarla completamente nos falta la secuencia y la progresiva actualizaci�n informativa, que s�lo te dan los medios electr�nicos, y no siempre. Los lectores-hojeadores (u ojeadores) o lectores - veedores como llaman algunos, por la red nos vamos acostumbrado a interactuar. Como lector interactivo, reclamo mi derecho a desvelar la secuencia y los contenidos al ritmo de mi inter�s, de la misma manera que selecciono y abro mis enlaces cuando me apetece y tengo tiempo o viceversa.

No hay comentarios: