Como en un informe reciente en el Consumer Web Watch, Juan Carlos G. G. razona y apoya con citas y fuentes en �salo, las ventajas de una usabilidad presentada en una est�tica grata. El infome de consumo coincide en que la est�tica sigue siendo uno de los valores para la atribuci�n de credibilidad a una sede, tanto por expertos como por usuarios en general.
La coincidencia del agrado subjetivo con una percepci�n m�s favorable de la usabilidad o con una atribuci�n de credibilidad refuerza las tesis del aspecto apelativo, motivante para la interacci�n de lo que consiga enganchar con el gusto del usuario. En el estudio de Consumer Web Watch se ve adem�s una relaci�n cada vez m�s clara del agrado est�tico con el tipo y el tratamiento de los contenidos que consideramos agradables.
Despu�s de seleccionar las est�ticas preferidas, deber�amo asociarlas o relacionar las formas con sus contenidos m�s cercanos para saber m�s tanto de la generaci�n de confianza y del refuerzo de ideas como de las pr�cticas y de las rutinas en el uso de sedes.
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