Las arquitecturas de la informaci�n mantienen unas relaciones con el espacio geogr�fico-cultural y virtual (online) que le impiden ser simples estructuras de la informaci�n contenida. Por esto no bastan los principios y sistemas de organizaci�n de documentaci�n. Hacen falta estudios del espacio de comunicaci�n y alguna planificaci�n de la interacci�n con sus usuarios.
La arquitectura de la informaci�n para las empresas USA de productos o servicios de gran consumo cada vez se aproxima m�s a los cl�sicos planes de comunicaci�n, para identificar las entradas y que la previsi�n de desarrollo no rompa las cadenas de producci�n y de distribuci�n de las ventas electr�nicas. En esto se aproximan a las arquitecturas de los medios de comunicaci�n que se plantean m�s posibilidades de acceso, uso y participaci�n de los medios electr�nicos de comunicaci�n.
Louis Rosenfeld avisaba en Bloug de la salida de sus ideas en la p�gina de AIFIA Asilomar, que ya ten�a portugu�s, ahora en castellano.
Piden voluntarios para traducir, pero tambi�n dice el primer comentario que ser�a interesante que se tradujeran al ingl�s nuestros puntos de vista.
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