26 octubre 2012

La imagen de la organización en imágenes


Algunos equipos cooperativos de este curso de imagen presentan sus auditorias de imagen en gráficos DAFO - SWOT. Facilitan la integración de estos análisis en una toma de decisiones para la organización o negocio.

En el cuadrants en el que las auditorias resumen la situación de comunicación tienden a fijarse más los rasgos de identidad transmitidos recientemente que las coincidencias o diferencias con otros comunicadores similares en su entorno (benchmarking).


Con el estudio del argumentario y de  mensajes recientes se han definido bastante bien las propuestas de comunicación de los eventos y organismos escogidos. Y en algunos grupos se proponen temas y lineas de mejora que pueden ser ilustrativos (B significado emergentes).


Otro ejemplo entre otros que muestra la visibilidad y las ausencias en la recepción y reproducción de imágenes en eventos o sobre organizaciones en un imaginario local.

Las posibles amenazas para la imagen se han descrito de distintas formas. El diagrama de Venn de discursos diferentes en el mismo escenario, con toda su simplicidad, puede ser muy expresivo.


actualizo

análisis de estudiantes sobre imagen organizacional o corporativa

ideas para análisis diacrónico y sincrónico en auditorías de imagen



No hay comentarios: