Que Enrique Dans o yo, profesores universitarios, no queramos colgar anuncios en nuestras bit�coras (aunque clickamos en los de los vecinos), puede sonar a prejuicio de periodista de primera mitad del XX.
No creo que pueda, ni que deba salvar la virginidad de una objetividad que me parece ideal pero no sencilla.
Tampoco menosprecio la publicidad que ense�o. De hecho para muchas revistas ilustradas, las buenas fotograf�as y maquetaciones publicitarias, dejan glamour y fidelizaci�n en uno de los pocos sectores editoriales que capea la decadencia de lectores y que consigue crecer.
En evaluaci�n de sedes digitales consideramos un �ndice de calidad editorial el hecho de que disponga de publicidad, al menos en lo que supone de inter�s empresarial por el producto informativo y porque se relaciona con audiencia y reconocimiento social.
Sin embargo, la inversi�n en weblogs parece menos necesaria, ya que por el momento no funcionan como empresas editoriales obligadas a pagar unos sueldos, el grafismo, el papel....
Creo que al blog le faltan cosas y a�n m�s a la publicidad interactiva.
Mientras tanto el que pueda llegar a los 100$ del AdSense, que ahora Google trae a los blogs, enhorabuena y que invite a unas ca�itas.
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