27 noviembre 2014

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (1994-2014)

Veinte años no es nada....para una institución como la universidad. Contando mucho con los alumnos de las primeras promociones empezó la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en Pontevedra para servir licenciados de publicidad y relaciones públicas a un centenar de pequeñas gallegas que carecían de titulación autonómica. Veinte años después el mercado parece abastecido de perfiles publicitarios y volvemos a contar con los alumnos para reinventarnos.


Noticia de Eduardo Muñiz en DUVI
Aparezco en la foto como decano, aunque solo lo fui accidentalmente en un interregno. Agradezco el bolígrafo dedicado. El acto institucional fue de lo más familiar. La institución se retroalimenta, y mejora, con los suyos y las nuevas generaciones podrán servirse de lo conseguido en estas dos décadas. Pero muy atentos al cambio de paradigma, de sociedad y de profesiones recién estrenada la enésima ley educativa y terminados de instalar la calidad y los grados EEES.

Los alumnos agradecieron que profesionales salidos de estas aulas les contaran sus andanzas. El speed dating cerró una tarde de casos profesionales contados en mesas redondas. Durante más de una hora se podía preguntar a quien quisieras viendo su nombre y perfil en el cartel de su mesa. Parece que fue de lo mejor del día. 

Programa y participantes: http://csc.uvigo.es/index.php/facultade/axenda-fcsc/546-programa-de-actividades-xx-aniversario




No hay comentarios: