24 noviembre 2014

casos para ejercitarse en problemas de comunicación

¿Somos capaces de resolver problemas de comunicación en nuestro entorno con los recursos formativos de que disponemos? 

Muchos problemas tienen similitudes así que se presentan en tres planos:
  • falta credibilidad: ¿qué confianza merece lo publicado? ¿cuál es la confiabilidad de lo que se dice? Un telón de fondo de interpretación retórica que formula cuestiones éticas simplificadas alrededor del nivel de reputación personal o reputación de organizaciones que muestran en sus comunicaciones
casos para interpretar y evaluar: prendas comprometidas, el primer banco que pide perdón, operador regional telefonía internet y tv, grandes crisis de reputación 2014,
  • insuficiente visibilidad: ¿qué presencia social se conserva en un entorno decreciente de medios de comunicación con más bajos presupuestos personales y publicitarios? Cuestiona la percepción y el alcance local de las marcas en formas alternativas de branding, algo así como la dialéctica iconográfica de lo que están dando de sí los experimentos en comunicación
foto de The train drivers wife
evaluación del branding en casos negocio familiar, comunicación de una asociación comarcal gallega, marca alimentaria se estrena en rrss, maratón con rrss, abrazo de Obama a curada de ébola, conflicto e imagen de asociaciones urbanas
  • inadecuada expresión y continuidad de mensaje: ¿cómo se mantiene un canal abierto e interesante para tus posibles compañera/os de viaje? Disrupción y deconstrucción visual contemporánea
casos de producción o creación: símbolo de tecnología, creatividad desaprovechadalotería de navidad 2013, logos imposibles, contenidos para un comercio local
Publicar un comentario en la entrada