03 julio 2012

Mi propuesta para experiencias sobre aprendizaje cooperativo y por proyectos

  1. Presentación del Programa y Plan 2012-013 de un curso sobre Imagen Corporativa en grado de Publicidad y Relaciones Públicas 
  2. Competencias Básicas que pretende desarrollar o mejorar el curso (ejemplos y referentes) 
  3. Redefinición y actualización de Perfiles Profesionales en comunicación y descripción de tareas para los pequeños grupos cooperativos 
  4. Utilización de un  mosaico de imágenes (Pinterest) para ver ejemplos y realizaciones de las tareas en el curso para los grupos cooperativos. En las carpetas de cada tema se suben y se critican los trabajos de los pequeños grupos durante el último trimestre de 2012. 
  5. En comunicación las redes sociales mayoritarias (Facebook y Twitter) como otros años, para fuera del aula y para seguir la discusión de la marcha y la realización. Tanto el proyecto de renovación de comunicación comarcal como la gestión de públicos en redes en torno a un evento o necesidad, deben recibir una evaluación social directa de la transferencia que se alcance.
En este post quiero dejar mi experiencia - propuesta de aprendizaje basado en problemas o proyectos, con su parte de aprendizaje cooperativo / colaborativo, ya que no podré estar el próximo día 17 de julio. 
Se trata de una sesión con especialistas catalanes que organiza la U. Vigo como Jornada de Seguimiento de estos aprendizajes. Años después de que dirigieran en estas aulas cursos para profesores sobre ambos aprendizajes. 

Habrá una amplia presentación de casos y propuestas que seguro ahorran equivocaciones y nos acercan más a la innovación y la disrupción que necesita este tiempo. Espero acceder a la información y grabaciones a mi regreso.






Publicar un comentario en la entrada