28 marzo 2007

Ganó Free Hugs, dales un abrazo


La campaña de Abrazos Gratis (url del vídeo) se promueve por citas y envíos de los vídeos de Peace on Earth 1 2 3 (vídeos en You Tube). Alguno/as empezaron sus blogs y sus spaces con ese título. Y el asunto sigue por Abrazos gratis.org.

Sin esforzarse, se le puede colgar cartel de cursi, de simple sentimentalismo. Tanto si te gusta como si no, el tipo Lennon o el fondo musical no son el asunto. Con esto de los abrazos llevamos una Navidad no oficial desde el otoño. El deseo de las Misse ganadoras difundido y repartido.

La buena cara, los mejores deseos (con sinceridad), el abrazo... nos disponen positivamente hacia los demás. Ablandan el ajetreo y el serio caminar por la calle, como extraños. Debe ser más fácil que nos volvamos a acordar de que no nos hicieron para matarnos, que podemos vivir en paz a pesar de las noticias. Algo de fondo, de mala leche interior debe ir limpiando sólo verlo. Reparte tus abrazos. Éste es el mío.

No quiero menospreciar al resto de los ganadores del You Tube 2006. Con lo poco que lleva "en antena" y ya tienen sus premios.
Vistoso y gimnástico el grup OK en Here It Goes Again,
Simpático si no gracioso el Robinsón de Smosh Short 2: Stranded
Algo pesado y largo me parece el comentario premiado Hotness Prevails de thewinekone.
Aceptable encuentro el vídeo musical de TerraNaomi: Say It’s Possible
Y visible el Ask A Ninja.

Estéticamente encuentro inmejorable la animación Kiwi. Aunque también se puede decir que es ecología sensible.

Pero nada comparable con los vídeo-herederos de Mahatma Gandhi, Martin Luther King, John Lennon y Óscar Romero

¡Haya paz!

No hay comentarios: