02 septiembre 2015

bloguea, practica el poder de la forma

como un escriba chino o egipcio que antecede a los comunicadores de la historia escrita, la que quehoy se expande a lo digital, socializando la representación y seriando el perfilado ya muy lejos de las tradiciones orales que alumbraron las imágenes más antiguas

experiencia de lo real y expresión, mirada limpia que ama y perdura (Antonio López la enfermedad de la gran ciudad para el pueblerino)

el paso de la visión a la expresión descubre el momento poético notorio en la / el artista

la creación del mito, de la trama en la mímesis I es el momento metafórico que une la realidad y lo imaginado en la prefiguración, la primera de las tres partes de práctica de la imitación poética (Ricoeur)

no es sólo representación sino también intervención sobre el mundo y en su tiempo O Paz  la forma recreada adquiere un soplo de vida, no siempre largo

implosión de humanidad como dice Susan Sontag comentando lo que se descubre en la lectura intimista que amplía y diseña conciencias

Entre la vaciedad del simulacro y la blandura identitaria de nuestra época: efímeras y tópicas modas globales que se individualizan en pobres  licencias lúdicas particulares Sloterdijk http://comunisfera.tumblr.com/post/62327023322/tambien-aqui-los-medios-desempenan-su-papel

el habla rica como la latinoamericana, expresa pensamiento y calidad de vida (Couceiro)
apertura sonora, enfoque visual y cierre escrito de los textos multimedia, poética de las tecnologías ONG mirada y audición

el nacimiento de una profesión, alumbramiento de experticia, conexión eficiente en internet por D. Weinberger http://comunisfera.tumblr.com/post/119430129525/the-nets-inability-to-fence-in-information-its

limitaciones de la marca personal Lucía Caro


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