18 septiembre 2017

consultoría de imagen local

A la vista de las necesidades locales de una comunicación más eficiente en un barrio urbano o en una comarca rural evaluamos los tipos de acciones más urgentes que pueden entrar en el presupuesto ocasional de pequeñas asociaciones o comercios locales. 

 Pueden ser simples inicios de servicios periódicos para que la visibilidad y la afluencia de interesadas mantenga una continuidad en la temporada. 

 La inversión individual en servicios locales de comunicación debe ser asumible a la vista de los beneficios medibles para cada pequeño cliente. 

 Es clave una gestión eficiente de cobros con todo su abanico de posibilidades desde pago en especie hasta el intercambio en redes locales de servicios compartidos. 

 A diferencia de las agencia más grandes en la consultoría local se dan distintos niveles y especialidades de servicios de comunicación que pueden convivir mientras se mantiene su actividad principal, en muchos barrios o comarcas diferentes tipo de turismo.



Señala algunos indicadores analíticos o cualitativos en general que marcan un necesidad de mayor alcance, probablemente implicando alguna contratación de medios de comunicación.

Estudia la planificación semanal en un medio local de comunicación señalando las piezas principales y su frecuencia.

Señala buenos ejemplos de acertada dirección de arte publicitario que haya encontrado en tu navegación reciente.

Rastrea las direcciones multiplataforma de acciones locales de comunicación y señala los medios locales y redes sociales que se coordinan más habitualmente.

Investiga y explica en qué consiste la publicidad programática. 
Publicar un comentario