21 abril 2011

Además de vuestros favores os debo algo mas de analisis de discurso web

He terminado en el hospital, antes de cerrar mi participación en el segundo día sobre los grupos de investigacion de comunicación en España. Mi agradecimiento a Jose Ramon Rodriguez Polo, Enric Saperas, Jordi Farre, Carlos Lozano y los demás que en mitad de un simposio y un congreso me atendieron como si no tuvieran mas jaleos entre manos. Parece que mis cervicales han empeorado quizá por abuso de tecnologías.
La experiencia humana, también de los médicos enriquece el momento en que reflexionábamos juntos como mejorar grupos, revistas, proyectos... Vamos dando pasos que otros recorrieron de mano de industrias editoriales y aquí se esta tejiendo por recomendaciones y siguiendo consejos. Espero que la impresión no se deba a los calmantes.
Añado mas deudas, no se si lo son tratándose de amigos. Pero con los asistentes al congreso de tecnicas de investigacion quedo endeuda de una presentación sobre la actualización del analisis del discurso a la comunicación digitalmente mediada. Las macrociencias solo vieron en los medios campo de aplicaciones. Las ciencias micro se han consolidado también con la expresion publica de la interlocución. Queda un territorio intermedio de grupos y comunidades donde se debaten los discursos medios. Es todo un ecosistema de redes sociales y aplicaciones tecnológicas que aglomeran y relacionan con otras formas. Y necesitamos un analisis del discurso a la altura de estas aplicaciones tecnologicas y d estas configuraciones sociales. Intentare irlo desarrollando en el blog Que hacen las redes cuando me reponga y disponga de algo de tiempo para seguir estas reflexiones interrumpidas de manera tan abrupta. Gracias de nuevo a todos. (perdón por la falta de tildes de un tablet prestado)

No hay comentarios: